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Condiciones generales

1. Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line (en adelante, e indistintamente, los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, o los servicios) del establecimiento “THE PASSAGE” con domicilio en c/ Garibai nº 23 de 20004 Donostia-San Sebastián titularidad de LORD REAL ESTATE BV SUCURSAL EN ESPAÑA, con domicilio en Madrid, Padre Xifré nº 5 – Entreplanta, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 35.162, Sección 8ª, Folio 19, hoja nº M-632281, y C.I.F. W-0039666-C (en adelante, LORD), Telf. 697414552 y dirección de correo electrónico reservas@thepassage.es. La actividad desarrollada en el establecimiento “The Passage” se ha inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi (REATE) con el siguiente número de identificación en el registro: TSS00125.

Los Términos «Usted» y «Usuario» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.thepassage.es o utilicen los servicios.

 

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todos y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporados en el contrato que se suscriba con LORD, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- y que están recogidos en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

 

Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

 

Las Condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre LORD y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

La contratación se realizará de acuerdo con las condiciones e información suministrada en el website www.thepassage.es a través del cual se realiza la reserva y posterior contrato.

 

LORD se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.  No obstante, LORD se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

LORD hace todos los esfuerzos, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LORD, se procedería inmediatamente a su corrección.

 

Los contenidos del website de LORD podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

2. USO DE LOS SERVICIOS DE PRE-RESERVA Y RESERVA ON-LINE 

 

2.1 Servicios de Pre-Reserva

 

Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de apartamento en el establecimiento. En 24 horas el usuario recibirá un e-mail confirmando si su reserva ha sido efectuada, por lo que los servicios únicamente serán vinculantes una vez aceptados por LORD mediante la confirmación de la reserva por e-mail y abono de la misma por el usuario.

 

El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar a LORD, inmediatamente, por escrito, cualquier error.

 

2.2. Servicios de Reserva online

 

  1. Los servicios de Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de un apartamento en el establecimiento de LORD. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de los términos o condiciones generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con LORD, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos términos y/o condiciones generales.

 

  1. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un email de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirve como comprobante de su reserva. La tarjeta de crédito utilizada en la reserva podrá ser solicitada a la llegada para verificar que los datos proporcionados sean correctos. El titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente en ese momento.

 

  1. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el establecimiento sin previo aviso, se cobrará la totalidad de la reserva (IVA y tasas incluidas).

 

  1. Resolución del contrato e indemnización por cancelación de la reserva: La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de los 5 días previos a la fecha de llegada de la reserva. Pasado ese umbral, LORD cobrará en concepto de indemnización el importe de la totalidad de la reserva (IVA y tasas incluidas).

 

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos del desistimiento.


Si la llegada se efectúa a partir de las 18:00 el huésped deberá realizar el checkin online antes de las 16:00 del propio día. Para ello, se le enviará un enlace y las instrucciones para realizarlo.

 

Cualquier modificación de una reserva confirmada deberá solicitarse por escrito firmado por parte del titular de la reserva que deberá ser enviado por correo electrónico a reservas@thepassage.es.

 

El cambio, en caso de ser posible, se aceptará por escrito desde reservas@thepassage.es. Este cambio se regirá por las condiciones de reserva de su tarifa. Si la modificación supone un aumento/disminución del valor de la estancia por un aumento/disminución de días o por una modificación de las fechas de entrada y salida que suponga cambio de tarifa, el precio que regirá para las fechas modificadas será el vigente en el momento de la modificación.

 

Una vez comenzada la estancia reservada, el abandono de la misma antes de las fechas contratadas no dará derecho a ningún descuento ni reembolso.

 

Cualquier cancelación de su reserva se regirá por la política de cancelación elegida en el momento que efectuó su reserva. En particular, las cancelaciones o modificaciones de fechas o modificaciones con reducción en el número de noches de una reserva (o de servicios/experiencias vinculadas a la misma) realizadas a partir de los 5 días previos a la llegada podrán suponer el cargo de la totalidad de la reserva.

 

 

  1. Política de menores.

 

Los menores de 18 años deberán alojarse en el Establecimiento acompañados de sus padres, tutores o adultos debidamente autorizados por aquéllos. El personal del alojamiento podrá requerir la documentación pertinente que identifique a los adultos como sus padres/tutores o personas autorizadas.

 

  1. Precios por apartamento y noche.

 

Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, LORD se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.

Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se le apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el establecimiento.

 

Los precios que se muestran en el momento de la reserva incluyen IVA (o el impuesto equivalente) según la tarifa impositiva aplicable en el momento.

 

En caso de que la tarifa impositiva cambiara entre la fecha de la reserva y la fecha de la entrega de los servicios, generando una disparidad, de acuerdo con las regulaciones impositivas, la tarifa impositiva que se aplicará al precio final será la que corresponda en el momento de la entrega de los servicios o la acumulación del impuesto, aun en los casos en que esto ocasionara un aumento en relación con el precio final indicado al cliente durante la reserva.


2.3 El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, LORD y/o su imagen.

 

En particular, señalar:

 

  1. No está permitido fumar en los apartamentos ni en el resto del edificio. En caso de incumplir esta norma se impondrá una cantidad de hasta 300 euros para cubrir los gastos de limpieza del apartamento y en especial de tapicería, cortinas y colchas. 

  2. No se admiten mascotas ni animales de compañía.

  3. No están permitidas las fiestas ni la música a un volumen alto en los apartamentos. Si otros huéspedes o vecinos de los edificios colindantes se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.

  4. No está permitida la entrada en el apartamento de personas ajenas a las notificadas en la reserva. 

 

Tras la estancia, el apartamento y en especial la cocina deberá entregarse por parte del huésped en unas condiciones de orden y limpieza semejantes a las que encontró al entrar en el apartamento, con la vajilla, cubertería y menaje limpios. Es responsabilidad del huésped la retira de residuos generados. De no ser así, se cargará un coste extra de hasta 100 euros, que podrá ser abonado por el huésped o descontado de la fianza. 

 

El incumplimiento de este compromiso, así como los posibles desperfectos causados en el apartamento o el edificio, supondrán la pérdida de la fianza sin perjuicio de la responsabilidad adicional que no esté cubierta por el importe de la fianza. 

 

No está permitido ocupar un apartamento por un número de personas mayor al declarado al realizar la reserva. Si fuera necesario alojar a más personas, se deberá comunicar a The Passage y las condiciones del alquiler podrían modificarse.

 

Todos los niños, independientemente de la edad que tengan, computan en cuanto al cálculo de la capacidad máxima del alojamiento, esta capacidad nunca se puede exceder sumando adultos y niños.

 

En caso de violación de cualquiera de estas dos condiciones, The Passage se reserva la facultad de exigir el abandono inmediato del apartamento y la rescisión del contrato, sin que el cliente pueda solicitar indemnización ni compensación de ningún tipo por la ejecución de esta medida y quedando obligado al pago de las rentas pendientes si las hubiere

 

2.4 LORD podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de LORD, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: reservas@thepassage.es

 

2.5 Son de aplicación los artículos 15 y 16 de la Ley 13/2016, de 28 de julio, de Turismo que se transcriben a continuación:

 

Artículo 15.– Derecho de acceso a los establecimientos. 

  1. Los establecimientos tienen la consideración de local público, sin que el acceso a los mismos pueda ser restringido por razones de raza, sexo, religión, opinión, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social que suponga discriminación. Las condiciones de accesibilidad serán las determinadas por la normativa aplicable a cada tipo de establecimiento. El acceso y la permanencia en los establecimientos podrán condicionarse al cumplimiento de reglamentos de uso o régimen interior. Estos reglamentos no podrán contravenir, en ningún caso, lo dispuesto en la presente ley y deberán anunciarse de forma bien visible en los lugares de acceso al establecimiento. 

  2. Las personas titulares de las empresas turísticas o de los establecimientos podrán impedir la permanencia en sus instalaciones a quienes incumplan alguno de los deberes que establece el artículo siguiente. 

  3. Los y las titulares de las empresas turísticas y de los establecimientos pueden solicitar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de un establecimiento a las personas que alteren el orden público o tengan comportamientos violentos o agresivos. 

  4. El régimen de admisión de animales domésticos en un establecimiento de alojamiento turístico debe constar en lugares visibles del establecimiento y en la información de promoción. En cualquier caso, de conformidad con lo establecido por la normativa sectorial, las personas con discapacidad visual, total o parcial deben poder entrar al mismo acompañadas de perros lazarillos o de asistencia. 

 

Artículo 16.– Deberes de las personas usuarias turísticas. A los efectos de esta ley, y sin perjuicio de lo establecido en otra legislación que resulte aplicable, las personas usuarias de servicios turísticos tienen la obligación de: 

  1. Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos y las reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas. 

  2. Observar las reglas de higiene, educación, convivencia social, vestimenta y de respeto a las personas, instituciones y costumbres para la utilización adecuada de los diferentes servicios turísticos. 

  3. Abonar el precio del servicio contratado en el momento de la presentación de la factura o, en su caso, en el lugar, el tiempo y la forma convenidos, sin que en ningún caso la formulación de una queja o reclamación exima de la obligación del pago, salvo que se hubiese pactado previamente. 

  4. Respetar el entorno medioambiental, el patrimonio histórico y cultural y los recursos turísticos de Euskadi. 

  5. Respetar las instalaciones y equipamientos de las empresas turísticas y los establecimientos.

  6. Cumplir el régimen de reservas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa que resulte de aplicación y, en caso de prestación de servicios de alojamiento, respetar la fecha pactada de salida dejando libre la unidad ocupada.

  7. Tratar con respeto y dignidad a las personas que trabajan en el desarrollo de la actividad turística. 

  8. No ceder a terceras personas su derecho al uso de los servicios contratados, salvo que esté permitido por el ordenamiento jurídico o previsto en el contrato.

 

 

3. PROTECCIÓN DE DATOS

 

En el presente apartado se presenta la información sobre el tratamiento de sus datos en relación con la realización de reservas y prerreservas.

 

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE LOS TITULARES?

  • LORD REAL ESTATE BV SUCURSAL EN ESPAÑA, con domicilio en Madrid, Padre Xifré nº 5 – Entreplanta, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 35.162, Sección 8ª, Folio 19, hoja nº M-632281, y C.I.F. W-0039666-C (en adelante, LORD), Telf. 697414552 y dirección de correo electrónico protecciondedatos@thepassage.es 

  • Delegado de Protección de Datos (DPO): puede contactar con nuestro DPO a través de los siguientes medios:

Indicando en la referencia “Delegado de Protección de Datos”.

 

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATARÁ LORD LOS DATOS PERSONALES DEL TITULAR Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

 

Le informamos que los datos facilitados por el Titular de la cuenta son tratados por LORD con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la realización de las reservas y/o prerreservas solicitadas por el usuario.

  • Envío de la confirmación o documentación de la reserva realizada.

  • En el supuesto de prestar el consentimiento para ello, el envío de comunicaciones comerciales por parte de LORD GROUP.

 

¿QUÉ DATOS DEL USUARIO TRATARÁ LORD?

 

Para la correcta prestación de los servicios LORD tratará las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, nacionalidad, DNI/Pasaporte.

  • Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.

  • Datos de transacción de bienes y servicios en LORD GROUP: Productos y servicios adquiridos o sobre los que muestres interés.

  • Preferencias de estancia.

  • Datos económicos, financiero y de seguros.

  • Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos.

 

Los datos solicitados al Titular son obligatorios para la correcta prestación de los servicios y, por tanto, la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de prestar los mismos. En aquellos casos en los que se soliciten datos que no sean obligatorios, se le indicará en el mismo formulario.


En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en la Política de Privacidad, eximiendo a LORD de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, LORD podrá llevar a cabo las verificaciones periódicas para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

 

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS DEL USUARIO?

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales será la ejecución del contrato entre las partes. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, será el consentimiento del titular.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás.

 

Para revocar dicho consentimiento, el Usuario podrá contactar con LORD a través de los canales siguientes: protecciondedatos@thepassage.es 

 

¿CON QUÉ DESTINATARIOS SE COMPARTIRÁN LOS DATOS DEL USUARIO?

 

Los datos del usuario podrán ser comunicados a:

  • Empresas proveedoras de LORD, todas dedicadas al sector hotelero, que necesiten tener acceso a sus datos para la prestación correcta de los servicios seleccionados. 

 

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

 

Los datos personales proporcionados se conservarán durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

 

En relación con los datos para el envío de comunicaciones comerciales, los datos se conservarán en tanto en cuanto el usuario no revoque el consentimiento prestado. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

 

TRATAMIENTO DE DATOS DE TERCEROS

 

En caso de que el Titular facilite, en cualquier momento, datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, así como a informar a LORD de cualquier cambio o actualización relativa a los mismos.

 

DERECHOS DE LOS TITULARES EN RELACIÓN CON SUS DATOS.

 

Puede ejercitar, mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@thepassage.es con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento y la comunicación de sus datos personales.

  • Obtener información acerca de la existencia o no de tratamiento de sus datos personales.

  • Acceder a sus datos personales.

  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.

  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

  • Limitar el tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

  • Solicitar la portabilidad de sus datos.

  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección: Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, cuando considere que el Responsable haya vulnerado los derechos que se le reconocen por la normativa de protección de datos.

El interesado podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos del Responsable:

 

4. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO

 

4.1 LORD declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
 

a) Suprimir, eludir o manipular el «copyright», marcas y demás datos identificativos de los derechos de LORD o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site de LORD, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

b) Emplear los contenidos y, en particular, la información de LORD obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

c) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

d) En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. LORD no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

4.2. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a LORD con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Website.

 

 

5. DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

LORD se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.thepassage.es.

 

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

6.1 LORD no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar reestablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

 

6.2 LORD no se obliga a controlar y no controla con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las páginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.


6.3 Si LORD, a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no pudiese facilitar los apartamentos contratados por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, LORD ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. Si de la sustitución el servicio resultase de inferior categoría o calidad, LORD rembolsará la diferencia.

 

6.4 LORD no se hace responsable de los objetos del valor que el cliente lleve y/o deposite en el apartamento.

 

6.5 Si el cliente utiliza las Smart TV de los apartamentos para acceder a sus plataformas de entretenimiento y para ello introduce sus datos personales, LORD no se responsabiliza de las fugas de datos que puedan producirse.  

 

7. SALVAGUARDA DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. LORD se comprometen a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes.


Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

 

8. www.thepassage.es Y ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO

 

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de www.thepassage.es , en la versión publicada por LORD en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.

 

El usuario/cliente puede remitir cualquier tipo de reclamación a través del formulario ubicado aquí: www.thepassage.es

 

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. LORD y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre LORD y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.



En todos los casos, cualquier controversia que surja de la provisión de servicios en el establecimiento en el que el cliente se hospeda se someterá a los tribunales del consumidor.



Julio 2022

 

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