Historia y futuro se dan de la mano
Durante el último cuarto del s. XIX, se ejecutó de la mano del arquitecto Antonio Cortázar el ensanche de la ciudad de San Sebastián. Aquella renovación urbanística fue un revulsivo que convirtió un territorio lleno de accidentes geográficos por todos sus costados (la bahía de La Concha, el río Urumea y el cerro de San Bartolomé) en la nueva ciudad que conocemos hoy en día, con calles rectas, manzanas pequeñas y accesible para todo el mundo.
Hoy, en el primer cuarto del XXI, hemos devuelto a la vida este increíble edificio de 1881. Protegido por su valor arquitectónico y singularidad, lo hemos reformado y rehabilitado para ponerlo, de nuevo, al servicio de la ciudad y sus visitantes.
Cinco Plantas
Una Experiencia única
The Passage lo conforman cinco plantas con tres apartamentos en cada una de ellas, además de un espectacular ático con tres terrazas.
Todos los apartamentos están decorados con mimo por el detalle y totalmente equipados. Mobiliario de diseño con materiales nobles y acabados de lujo. Equipamiento de cocina completo para una vida tan autónoma como se desee.
Para mayor privacidad, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de reservar plantas completas exclusivamente accesibles para ellos y nuestro personal de servicio